Monday, October 26, 2009

Classified ad


Non tolerant Monarch, seeks for sharp axe


7 comments:

la MaLquEridA said...

¿Monarquía?

Terreno peligroso, esta reina se retira, no vaya a ser que pase lo que en Caborca.

7 words 7 said...

Hello! Thanks for stopping by your Highness!

NTQVCA said...

They need high tolerance at frustration

7 words 7 said...

NTQVCA
Indeed they do... but they're spoiled brats.

xoxo

la MaLquEridA said...

Lo único que rescato de todo esto, es que mi cabeza siga pegada a mi cuerpecito.









¿Ya me perdonaste?









¿No?











Entonces, seguiré haciendo méritos, que cuando ¡por fin! te vea en mi castillo, sabré que todo está olvidado.



Te mando un abrazo.

7 words 7 said...

MaLquEridA:

If you behave, you may keep it!

;)

la MaLquEridA said...

Muy bien, me portaré bien, pero... me queda una duda...¿solo por hoy ó para siempre? ó ¿solo cuando me porte bien?...


ash! así que chiste...siempre me porto mal.